Criar Hijos Confiados, Motivados y Seguros

Uno de los Retos de los Padres hoy en día es Criar Hijos Confiados, Motivados y Seguros, ¿Cómo puedes hacerle Tú como Mamá?

Quiero Darte 3 pasos para que  puedas Criar Hijos Confiados, Motivados y Seguros.

Actualmente existe mucha influencia de factores externos que puede afectar el estado emocional de nuestros Hijos y con ello su desempeño en cualquier lugar, como casa, escuela o algún otro ambiente social.

Los Padres tienen un gran reto ante todo lo que está frente a los Hijos, sin embargo, Tú como Mamá Puedes afectar de manera positiva  su comportamiento.

La Mejor Edad para Criar Hijos Confiados, Motivados y Seguros es cuando están pequeños, mientras más pequeños mejor, pero si tu Hijo no ha llegado a la adolescencia todavía Puedes Hacer Mucho por su Educación.

Quiero Proporcionarte 3 Pasos muy sencillos que te Ayudarán a Criar a Tus Hijos:

 

Pasos:

1.- Diles Palabras de Aliento

Antes de que se vayan a dormir y antes de levantarse, EJEMPLO: Mamá te quiere mucho, Recuerda que si luchas por lo que quieres lo puedes obtener, Si buscas a Dios siempre va a estar cuidándote, Eres un niño(a) muy valioso para mí; utiliza tu creatividad para irle variando las palabras.

2.- Dales Abrazos

Cada oportunidad que tengas abraza a tus Hijos, estudios demuestran que cualquier persona Necesita 10 abrazos diarios, es algo que Todos Necesitamos. Busca la oportunidad y los momentos para abrazar a tus Hijos.

3.- Pasa tiempo con ellos

Este punto lo he repetido varias veces en varios artículos, pero me atrevo a decir que si no existe este ingrediente será muy poco probable que puedas Criar Hijos Confiados, Motivados y Seguros. Aparta un tiempo diario para estar con tus Hijos, ellos te necesitan, puedes apartar 20 minutos al día.

Estos pasos Te Ayudarán a Criar a tus Hijos y recuerda ser Constante y Paciente en el proceso, todo lleva un tiempo, pero a la larga los Resultados serán muy Positivos.

Que te parece que hagamos algo ahora mismo, vas a ir ahorita  con tus Hijos, les vas a Decir unas Palabras de Aliento y los vas AbrazarExprésales cuanto los Amas, cuánto deseas pasar tiempo con ellos,  y Disfrutar su Niñez.

Si aplicas esto y los Pasos que vimos anteriormente, Podrás Criar Hijos Confiados, Motivados y Seguros.

Es un Hecho que si los aplicas durante 30 días, Verás Cambios en la Crianza de tus Hijos y con ello en su manera de comportarse.

¡Criar Hijos es para Valientes!

¡El Hecho de haberlo traído al Mundo ya  te hace una Mamá Valiente!

Cuéntanos como te fue con la aplicación de estos pasos, y si Gustas que hablemos de algún Tema de tu interés, házmelo saber y Te Ayudaremos.

Mario García – Obsesionado con la Felicidad de Tus Hijos

 

 

 

Leave A Response

* Denotes Required Field