Consejos para los Padres, para Disfrutar a los Hijos

El mayor reto que se presenta para las Mamás de hoy en día, es Disfrutar a sus Hijos, existen tantos distractores y preocupaciones, que cuando vemos, los Hijos han crecido, se han ido, y Nunca más vivirán bajo nuestro techo.

El ser Madre es el Regalo más Grande que Dios pudo darte, es una etapa para disfrutar, aprender, equivocarse, reírse, desesperarse y lo más importante, formar a nuestros Hijos, es decir, Educarlos de la mejor manera para que puedan ser unos Niños Felices.

Quiero Darte 3 Consejos que te Ayudarán a Disfrutar a tus Hijos mientras vivan contigo en tu casa.

Actualmente mi esposa y yo nos dedicamos a dar pláticas en escuelas, sobre Valores, Principios que puedan reforzar la Educación de los Niños, Ayudando a los Matrimonios a fortalecer su relación para poder dar el Mejor Ejemplo posible a sus Hijos.

Tristemente muchas Mamás no se dan cuenta del Tiempo que han Perdido con sus Hijos o que no han aprovechado, hasta que son g

randes, queriendo regresar el tiempo y arrepintiéndose de los errores  que cometieron.

El Educar a un Hijo no es fácil, requiere esfuerzo, dedicación y sobre todo paciencia, sin embargo, el tiempo no invertido en tu Hijo Nunca lo Recuperarás.

Toma en cuenta estos 3 Consejos y ponlos en práctica.

Consejos:

1.-Aprovecha el Tiempo

Cuando estés con tus Hijos jugando o platicando, Aprovecha el Tiempo al Máximo, no permitas que ningún distractor te aparte de la inversión más grande que puedes hacer en su vida…Estar con Ellos. Eso Fortalecerá la relación entre tus Hijos y y Valorarás cada momento.

2.- Enamórate más de Ellos.

Pasa tiempo con ellos conociéndolos, así como cuando conociste a tu esposo, pasabas tiempo con él, haciéndole preguntas; haz lo mismo con tus Hijos, es necesario que los conozcas a fondo para que vaya creciendo tu Amor. Una relación no se puede dar si no existe comunicación y si no inviertes tiempo de calidad, mientras más tiempo pases con ellos Más los Conocerás y más te Enamorarás de Ellos.

3.- No tomes la vida tan en serio.

No Te Preocupes, ni te aflijas por cosas sin importancia, los negocios, la casa, la ropa sucia, los quehaceres pueden esperar, aquí los Más Importantes son y tus Hijos. Disfruta cada día al máximo.

Me gustaría que hicieras algo antes de terminar de leer este artículo, vas a sacar una hoja  y una pluma y vas a escribir todas las Cualidades que tienen tus Hijos, hazlo por separado, una hoja por cada Hijo.

Una vez que tengas las cualidades escritas en la hoja, te vas a proponer Decírselas a tus Hijos antes de que se duerman y al levantarse, esto lo harás como mínimo durante 21 días, que es el tiempo que se forma un hábito según los expertos.

Está comprobado que el decir Palabras Positivas y mostrarles afecto Físico y Verbal a los Hijos, los hace más Felices y Refuerza su Autoestima.

Si haces esto y los Consejos que te di anteriormente, te Ayudarán a Fortalecer más la relación Madre e Hijos y Disfrutarás más a fondo cada día que estés con ellos.

No permitas que las preocupaciones te aparten del crecimiento y desarrollo de tu Hijos, Busca un Tiempo Diario para estar con Ellos.

Invierte Tiempo en sus Vidas, riégalas como una plantita y tarde o temprano verás sus frutos.

Mario García – Obsesionado con la Felicidad de Tus Hijos.

 

 

 

Leave A Response

* Denotes Required Field