Hijos desobedientes, la Disciplina en los Hijos

Un ingrediente muy importante en la educación de los hijos, es poder enseñarles el arte de la disciplina, es decir, el ser disciplinados en las actividades o comportamientos que ellos puedan realizar. La mayoría de las personas muchas  veces no logran sus objetivos o no llegan a mejorar en algún aspecto de su vida, porque no tienen la disciplina necesaria para lograrlo.

Es por eso que yo te invito a que les enseñes a tus Hijos, que el ser disciplinados les traerá muchos beneficios a  corto y a largo plazo, hacerles ver que todas las personas que logran lo que desean o que son mejores personas, tienen como un hábito ser disciplinados.

Yo te recomiendo que hagas actividades con ellos hasta que se les vaya formando un hábito, de tal manera  que cuando ellos ya tengan el hábito de cierta actividad o comportamiento, te será más fácil como mamá ir fortaleciendo la disciplina en otra área, y es importante que cuando tus hijos empiecen hacer la actividad o comportamiento solos, reconozcas  su esfuerzo.

La Disciplina es lo que separa a alguien que logra, de alguien que sólo desea.

Mario García – Obsesionado con la Felicidad de tus Hijos.

Leave A Response

* Denotes Required Field