Protege y Cuida a tus Hijos

Uno de los aspectos a considerar hoy en día es la protección que se les debe de tener a los hijos, actualmente existen muchos casos de abusos donde los niños o las niñas asistieron a casa de un amigo y resulta que la mamá del amigo salió, y se quedaron con otras personas, o a lo mejor en casa del amigo siempre quieren ver pornografía o hacer cosas que son dañinas para los niños y para las niñas.

Mi esposa y yo que nos dedicamos a dar consejería para padres y para niños, hemos conocido casos donde la mamá no puede entender en que momento se descuido, y el objetivo o mi intención es simplemente invitarte a que cuando tus hijos estén en otras casas te asegures con quien estén y no los dejes mucho tiempo.

Sin embargo, es muy importante que la comunicación con tus hijos sea buena para que puedas explicarles los riesgos que existen en diferentes lugares y circunstancias, y siempre hacerles ver que lo que más deseas tu como mamá es protegerlos porque los amas mucho.

Toma en cuenta estos consejos y  supervisa a tus hijos, recuerda que hay un mundo que lo quiere jalar o atraer a cosas no buenas para ellos.

Mario García – Obsesionado con la Felicidad de tus Hijos.

Leave A Response

* Denotes Required Field